Smashcake en Ciudad de México

Ahora tienes un estudio para sesión Smashcake en Ciudad de México. ¡Sí! esas divertidas sesiones del primer año de los bebés que nos enamoran puedes hacerlas con nosotros.

En Smashcake Mx estamos listos para capturar esos momentos y reacciones que experimenta tu bebé al tener su primer encuentro con EL PASTEL.

¿Cuánto cuesta una sesión Smashcake en Ciudad de México?

  • El precio de la sesión smashcake en Ciudad de México es de $3,900 pesos. Pero para serte sinceros, nos gusta consentirte y si estás atento a nuestras redes sociales, puedes aprovechar nuestras promociones. No dudes nunca en ponerte en contacto con nosotros para cotizar.

¿Qué incluye la sesión de Smashcake en Ciudad de México?

  • El precio que te mencionamos antes incluye:
    • Un increíble pastel decorado con los colores que más te gusten.
    • Back decorativo.
    • Dos horas de sesión.
    • 5 impresiones (6×8)
    • 1 impresión (8×12)
    • 12 fotografías digitales.
Smashcake en Ciudad de México

¿Qué pasa si quiero una sesión Smashcake en Ciudad de México completamente personalizada?

– ¡UF! Son nuestras favoritas. Cuando hacemos sesiones de Smashcake personalizadas, los bebés se divierten y se emocionan tanto que los momentos capturados son mágicos. ¡Podemos hacerlo! Lo único que tienes que hacer es contarnos tu plan, nosotros te mandaremos una propuesta ajustada al presupuesto y en caso de que queramos algo más extravagante, también se puede cotizar. La idea es que tengas el mejor recuerdo de sus nuevas experiencias, y qué mejor que haciendo un smashcake con sus personajes favoritos o sus colores preferidos.

Ahora que ya sabes qué, quién y cuánto ¡No esperes más y aparta tu sesión Smashcake en Ciudad de México con nosotros! Smashcake Mx es tu mejor opción. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@smashcake.mx o comunicarte con nosotros a los teléfonos 55 2218 1812 / 55 3198 0614.

Nos encantará conocerlos y disfrutar un grandioso momento juntos, además, obvio,  de capturar esas sonrisas tan únicas y maravillosas.